MSH es una microvivienda dotada de todos los servicios e instalaciones propias de una vivienda convencional y que gracias a la amplia superficie solar que posee, logra obtener el agua y la energía suficiente para garantizar su total autonomía. La principal diferencia del MSH respecto de otros modelos de microviviendas existentes en el mercado, es el plegado de sus elementos, que le permite lograr una escasa ocupación de espacio, reduciendo las necesidades de superficies de almacenamiento y facilitando el transporte en grandes cantidades.
Interiormente el MSH está dotado de cocina y baño completos, mesa y sillas, armarios y sillón-cama para una o dos personas. Contiene instalaciones para obtener, almacenar y depurar el agua, tratar y aprovechar los residuos orgánicos, además de captar y almacenar el máximo de energía procedente del sol.
SI ESTÁS INTERESADO EN LAS MICROVIVIENDAS O TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN LAS MATERIAS NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DEL MSH, DEJA UN COMENTARIO O RELLENA EL FORMULARIO EN CONTACTO